Translate

martes, 31 de enero de 2006

La Familia



Francisca, disfrutando de una rica tarde en un hotel del caribe...le gusta mucho posar a ella...se ve Linda.














Una Tarde en las calles de Miami, disfrutando de las vacaciones y despues por lo que recuerdo una rica cena Italiana...por supuesto con tallarines con salsa al tuco.



Esta es mi familia, punto importante en toda mi corta vida. Con las mujeres siempre he tenido un acercamiento. La vida me deparo estar con ellas.







Bárbara (Babi), tiene 15 muy buena niña, Ya una adolescente.





Francisca (Panchi, Chica), tiene 10 años recién cumplidos…buena para la televisión y jugar en la computadora, será una chica cibernética?

Marcela (Nari), Nuestra Ingeniera, Madre y Pareja.




















Me faltaba el…..nuestra mascota Pelusón…perro de hocico hediondo. Pero rico

lunes, 30 de enero de 2006

Apenas a los 12 Años




12 Años
Esta es una fotografia de cuando recien cumpli los 12 Años, no sabia que me deparaba los proximos 28 años...pero si lo que sabia que seria de esfuerzo y mucho trabajo.
No sabia que estudiar, el destino y presupuesto me llevo a la publicidad, que bien y que bueno que lo tome.
Trabaje en una agencia de publicidad Top en su momento innovadora y joven, en un tiempo con mi trabajo mantenia esa agencia ...que recuerdos.
Luego pase a buscar trabajo en una empresa donde el dato me lo entrego un amigo de la epoca Rodrigo, sin pensar que seria donde me desarrollaria en una epoca done el mundo de la computacion, telecomunicaciones y claro la FAMOSA INTERNET.


En este trabajo, siempre recordare que dije sera por un tiempo......Trabaje 16 años (esté sera capitulo aparte).

Que extraño como uno comienza a escribir en especial YO que siempre he sido reservado, bueno sera la magia de los blog

Radio Portales CB 118



"Por Fin es Sábado"

Después de concluir una extenuante semana es agradable pasar un momento en familia, un momento distendido, tranquilo, reposado…donde dejamos atrás la vorágine del día a día para entrar a comunicarnos de manera simple, entretenida y sencilla con nuestros auditores.

Música popular años 60-90, entrevistas a artistas en estudio (cantantes, etc.), actualidad magazinesca, tarotista en estudio (contacto telefónico), datos prácticos, concursos, etc.


Prefiéranos sintonizando el 118.0 en el dial AM Stereo, cada sábado de 10:00 a 10:55 AM ó busque nuestra señal en Internet.

Ya estamos listo entramos al mundo de los Blog



Hola amigos ya estamos. Entramos al mundo de los blog, me demore un poco ...pero ya estamos.

Les invitare a conversar del mundo publicitario y en especial al mundo de la venta ( ya que en eso me he desarrollado), si por mas de 20 años vendiendo.
Como pasa el tiempo....

Estos ultimos meses estamso en el mundo radial, con un programa en Radio Portales www.radioportales.net me pueden ver en programacion junto a mis compañeros.

Este proyecto lo he tomado con tranquilidad, en todo caso siempre lo quise hacer, ya cuando joven tomaba un microfono y comenzaba a animar los diferentes eventos que me permitian hacerlo.

Mi tia Margarita se recordo cuando niño le grababa unos cassete e igual incluia mi voz como animador.

Este es un proyecto que el tiempo dira.