Translate

miércoles, 24 de mayo de 2006

La Nona...Margarita Vasquez



Ella es mi abuela, muy parecida fisicamente a mi mama, toda su vida a vivido en Regiones, hoy es en La calera 5ta Region.
Como no recordar los estofados de un buen pollo o carne y tallarines a la Italiana, con salsa de tomate sin pepas.
Esta foto corresponde a un almuerzo en la comuna de Quillota.
Lindos recuerdos de la NONA.

martes, 23 de mayo de 2006

Jugando hacer radio desde Octubre 2005

Con Jose Luis Vallejos controlador de Portales.
Despues de 8 meses el juego cada vez se hace mas entretenido, nos gusta sobre manera. El estar todos los sabados temprano con inviotados y temas interesantes es agradable.
Catalina Garate es una profesional creo que puede llegar lejos en esto....mas si despues de la conversa que hoy tuve con un medio grande puede ser el futuro diferente

Gracias a las personas que hacen un esfuerzo los sabados en escuchar.

Catalina, Luis Dimas y Papa Mono
Con un vocalista de unos de los grupos musicales top de los 70, Germain de la Fuentes.....Los Galos
Javier, Cata y el Rey Luis Dimas

El Rey con el principe Javier

En plena entrevista con Germain.



.

La Reina CECILIA

Con el ex integrante de los Prisioneros el señor Claudio Nareas

domingo, 21 de mayo de 2006

20 Años de exito en USA



Kariel Ortiz Miami, 18 may (EFE).-
Sábado Gigante, nacido de la creatividad de Mario Kreutzberger, "Don Francisco", celebra 20 años entre los shows de variedades más vistos en Estados Unidos, y sin interrupciones. Es el primer programa en español transmitido en la televisión de los Estados Unidos y desde su primera emisión en Chile (en el año 1962) ganó una importante posición entre la comunidad latina.
Con su peculiar tono de voz, un sentido del humor en ocasiones negro y el inigualable uso del idioma que caracteriza a Don Francisco, el libro de récords mundiales Guiness certificará que es el espacio televisivo que más ha perdurado en el mundo, ininterrumpidamente. En total, el presentador chileno ha estado frente a las cámaras durante 44 años, 20 de ellos en Estados Unidos.
Para este aniversario, la cadena Univisión, que transmite Sábado Gigante desde 1986, todos los sábados de ocho a once de la noche (hora del este), realiza una serie de eventos especiales con las estrellas que han acompañado a su creador desde sus comienzos. Así, durante todo el mes de mayo, los estudios de Univisión recibirán la visita de artistas como Thalía, Chayanne, Don Omar, Olga Tañón, Shakira y Los Tigres del Norte, entre otros, para conmemorar la trayectoria del programa. Según contabilizó la cadena, lo que un día comenzó como la iniciativa de un joven estudiante de sastrería en Nueva York, representa un fenómeno de audiencia semanal, con más de 100 millones de espectadores en 42 países del mundo. Personalidades de la radio en español participarán de una de las secciones más emblemáticas del show, "El Chacal". Igualmente, se rememorarán los momentos más jocosos y las imágenes memorables en "20 Años de Humor" y "20 Segundos de Historia". También se rendirá homenaje póstumo a Celia Cruz, Tito Puente, Selena y Mariana Levy, con la transmisión de algunos de los momentos compartidos con Don Francisco. A lo largo de los años, su creador ha recibido a más de 1,5 millones de participantes en sus concursos, ha regalado más de 3.000 autos y 50 millones de dólares.


En su segmento "La Cámara Viajera", Kreutzberger ha recorrido el mundo y a través de este espacio ha dado a conocer lugares recónditos y hermosos del planeta. Actualmente, Don Francisco cuenta con una estrella en el Camino de la Fama de Hollywood, un reconocimiento de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias y un premio Emmy.
El aniversario oficial, se celebrará al aire el próximo 20 de mayo, con la participación de importantes figuras de la farándula y las parejas que se han comprometido y casado en el estudio a través de estos 20 años.
Sábado Gigante ha roto todos los récords de audiencia y ha representado por años una parte importante de la idiosincrasia de los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos.
EFE ko/cs

martes, 16 de mayo de 2006

martes, 2 de mayo de 2006

B con A BA, R con O RO BABABARORORO Liceo Barros Borgoño


Otra Etapa Bonita de Recuerdos
Ser presidente 3 años de la Universidad del matadero me marco profundamente, lindos recuerdos movilizar las MASAS..pero en buena No politicamente.
Comence en 2do Medio como presidente de la jornada de la tarde, luego quede como presidente de la jornada completa. Trabajaron junto a mi un muy buen equipo de compañeros, en especial Mario Morgado (el pelao), Miguel Angel Caster (el teta), Eduardo Yañez (el foca), Luis (el foca), Adolfo Escrader, entre muchos otros.
Mi rector fue el señor Oscar Mery, cuando me gradue en el año 1982 me entregaron el premio al trabajo....nunca antes entregado...Uf fue sorpresa.

Acto del Dia del Profesor 4to medio

Gran Amigo George Fournier




Mi querido Amigo George Fournier, un alto ejecutivo de las ferias mas importantes de tecnologia del mundo, su cargo especifico Presidente de Operaciones Internacionales.

Me refiero a Comdex, feria que logro organizarse en todos los paises de importancia de la tecnologia.
tales como Comdex Las Vegas, Comdex Chicago,Comdex Brasil y Argentina entre otros muchos paises.

Igual pondre esta foto de Fidel Labarca y Eugenia Rakela, donde compartimos en una oportunidad una de ellas, Las Vegas.

Epoca de Estudio...que tiempos



Publicidad en la mente.
Cuando estaba estudiando publicidad todo era magico y sin problema, solo tener para la micro, metro y pasarlo bien los sabados.
Estas foto son de esos tiempos.