Translate

jueves, 27 de julio de 2006

Santiago de Chile...y su Cordillera

SANTIAGO Chile
Hoy fue un dia lindo ya que despues de unas lluvias fuertes nuestra capital se ve como lo muestra las fotos que saque hoy temprano. Libre de smog y un ambiente agradable.
Si lo que hay que hacer es cuidarse del frio...mucho frio.
Las siguientes fotos son de la cordillera de los andes y cerros de santiago.
Bueno a Disfrutar.....














Tips
SUPERFICIE: Tiene una superficie de 15. 554,51 km2.
CLIMA: Posee un clima mediterráneo semiárido, con una temperatura media de 13,9ºC y una media de precipitación anual de 330 mm.
POBLACIÓN: La población alcanza los 5. 257.937 habitantes, según el censo de 1992. El 97% de la población es urbana y el resto rural.

jueves, 13 de julio de 2006

II Seminario Internacional de Publicidad Online AMI 2006

Con el fin de masificar cada vez más el uso de Internet como medio efectivo de publicidad, la Asociación de Medios de Internet AMI, que agrupa a los principales sitios web de Chile, organizo el II Seminario Internacional de Publicidad On line.
Este importante evento reúnio a los mayores exponentes del mundo de la publicidad y del marketing, tanto nacionales como extranjeros, y puso al día las nuevas tendencias del sector a través de interesantes charlas y exposiciones.
Este año 2006, el encuentro tuvo lugar el día miércoles 12 de Julio en el Hotel Sheraton de Santiago de Chile. Me ofreci en presentar el evento lo que me dejo satisfecho, los comentarios fueron positivos de persoans que no esperaba que opinaran.
Me dejo tranquilo y veo y reitero que puedo hacerlo en otra oportunidad, que se complementa con lo de la radio.
Asistio el equipo compelto de la oficina lo que fue mas interesante, el texto que hable me lo prepara .....quien creen ustedes ella, Cata Garate.
Ademas estaba una invitada especial que nos acompaña a un almuerzo. Mostrare fotos del evento....como diria una persona.....nos vemos hasta el proximo año.



AMI 2006 mas fotos

Foto de Santiago Noche.
Almuerzo despues del Ami

miércoles, 5 de julio de 2006

Exitosa Avant Premiere....hasta con Limusina..Que tal¡


200 personas disfrutaron de la cinta Flores Rotas.......
Chile.com enpresa que trabajo, nuevamente se organizo con gran éxito una avant premiere. En el cine Movieland del Portal La Dehesa se dieron cita alrededor de 200 invitados, quienes además de disfrutar de la cinta, degustaron chocolates, Habana Guaraná. La gran novedad la impuso la imponente limusina Hummer, que comparti con algunos invitados que luego de recorrer sectores vip de Santiago tuvo su flamante llegada al cine todos juntos.















Junto a mis Invitados.












Tomamos unos ricos tragos y picadillos.