Translate

jueves, 31 de agosto de 2006

El Rey y Aliro juntos en el trono....



Más de 300 personas disfrutaron del espectacular estreno de El Rey de los Huevones Chile.com y Chilechita realizaron con gran éxito el pasado miércoles 30 de agosto en el cine Hoyts de la Reina SANTIAGO, CHILE, la esperada Avant Premiere que todo Chile comenta. Así es porque llegó el turno de “El Rey de los Huevones” , el segundo largometraje de Boris Quercia.
A bordo de una imponente limusina Hummer y rodeados de flashes y cámaras de los principales programas de televisión y farándula, llegaron los protagonistas de esta entretenida comedia. Como verdaderos reyes fueron recibidos por los cientos de invitados los actores Boris Quercia, Angie Jibaja, Rhandy Piñango y Aliro.































sábado, 26 de agosto de 2006

Una experiencia unica y musical


Preparando el estudio para la GRAN ENTREVISTA.



Lo de ayer fue una grata experiencia, junto a Catalina entrevistamos a Pablo Herrera. Me complica ya que soy fans de el desde hace muchos años.
Ademas sin ningun compromiso nos apoyo en un tema que es de importancia en nuestra carrera.
Solamente me queda por decir GRACIAS PABLO.


lunes, 14 de agosto de 2006

Recital de Nicole en el VIP


En el salon Vip del recital Nicole en Vivo.
Catalina, Cesar, Marcela y Papa.

viernes, 11 de agosto de 2006

Que sorpresa ya estoy en google....


Con sorpresa encontraron un link en google de una nota al cantante Pablo Herrera. Tengo una muestra grafica a disfrutar....un poco autoreferente pero es lo que hay.

jueves, 3 de agosto de 2006

Pablo Herrera el mejor....


Pablo Herrera se ha destacado como uno de los artistas más importantes de nuestro país. Estudió guitarra, piano y canto, para luego incursionar en la composición. Durante los 80’s pertenecía a la Academia de Música Popular junto a toda una generación de nuevos músicos como Keko Yungue, Alvaro Scaramelli y los hermanos Frugone.
Su primer disco lo graba en 1983, y se titulaba “Despertar”. En ese entonces su vida de músico transcurría en las noches bohemias del Café del Cerro, donde se gestaba todo un movimiento en torno a la música. Luego en 1986 vendría “Pablo Herrera”, disco del que seguramente recuerdas las canciones: “Hoy tengo ganas de ti” y “Entre dos paredes”. Su tercera producción “Rastros”, fue editada tres años más tarde, y en realidad no pasó mucho con ella. Después tenemos “Más arriba” que se convirtió rápidamente en un éxito, obteniendo triple disco de platino en nuestro país; las canciones “Amor, Amor” y “Dale una oportunidad” estuvieron varias semanas en los primeros lugares de los rankings de todo el país.
De hecho, con “Dale una oportunidad”, Pablo Herrera compite en el Festival de la canción de Viña del mar de 1992 obteniendo el segundo lugar en la competencia internacional. Ese mismo año, participa en el Festival OTI de Valencia con la canción “Te prometo”, del mismo disco, consiguiendo el tercer lugar entre los participantes de Iberoamérica. Dos años más tarde editaría “Alto al Fuego”, disco grabado en Los Angeles, Estados Unidos y que obtuvo en nuestro país doble platino. Su siguiente producción “Hasta la Luna”, de 1996, fue grabado en Río de Janeiro y nos dejó inolvidables canciones como “Hasta la Luna”, “Un segundo más” y




“No te detengas . Por otra parte, “Un segundo más” se convirtió en el tema romántico principal de la telenovela “Oro Verde”. No obstante, el álbum que consagró a Pablo Herrera y lo transformó en un fenómeno radial y de ventas fue su producción 1999 “Yo voy contigo”.. Con este disco, la carrera de Pablo Herrera toma un tremendo impulso ya que, entre otras cosas, todas las canciones del álbum tuvieron una aceptación tremenda y alcanzaron los primeros lugares en todos los rankings del país. Ejemplo de ellos son: “Tengo un amor”, “Tu eres mía”, “Besarte despacio” y “Qué hice mal”. Este año 2001, el cantautor nacional lanza al mercado su último trabajo titulado “Sentado en la vereda”, con canciones realmente inolvidables como “Ella es mi mujer”.


Barbarita y Daniela junto a Pablo en su recital del Teatro Oriente.