Translate

martes, 31 de enero de 2012

Foto de hoy 31 de enero 2012


Bueno en realidad el tiempo pasa mas rapido de lo que uno piensa, esto se ve en uno mismo y en especial los hijos.

lunes, 30 de enero de 2012

Paula Rivas.

Paula Rivas.

Junto a la Paula Rivas.


Que fotografia junto a Paula.

www.paularivas.com


jueves, 5 de enero de 2012

Las Radios AM - Comentario para ustedes

En Chile casi no se escucha radio AM Un artículo publicado en deradios.com da cuenta de un fenómeno que ocurre en nuestro país: Hoy casi nadie escucha una radio AM. Según los estudios de audiencia, en 2009 sólo el 2,3% de los auditores lo hacía.

La irrupción de las FM y la tecnologización de muchos aparatos que postergaron esta frecuencia aparecen como explicaciones plausibles. Sin embargo, un puñado de emisoras, especialmente en provincia, siguen aferradas al dial. En 1986, del 74,1% de chilenos que -encuestados por la agencia Ipsos en el Gran Santiago- señalaba escuchar Radio, un 38,7% afirmaba que prefería la AM (amplitud modulada).

Un año más tarde, la cifra subía a un 42,6% y en 1988 casi igualó en preferencias a la FM. Sin embargo, a partir de 1989 comienza la sostenida baja que la lleva a quedarse, 20 años más tarde, sólo con el 2,3% de los auditores.

En Chile las personas son mucho más digitalizada que en otras partes.

Hay casos emblemáticos de AM que son primera sintonía, y eso da cuenta de que no se ha advertido (en los estudios de audiencia).


En especial la emisora Radio Portales CB 118 Am y ahora en www.radioportales.cl. No se hace todo lo gráfico que se debería hacer, porque las encuestas muestran un 2% que es nada, pero en rigor son muchas personas”a.

Nota sobre Portales:

Radioemisoras DIEGO PORTALES “La Primera de Chile”, tiene una trayectoria de más de 50 años en el medio de la radiodifusión chilena, siendo como Institución, verdadero cronista histórico de nuestro país. Abarcando la gama completa de las comunicaciones al servicio de nuestra nación.

Con cobertura geográfica desde la cuarta a la novena región, transmite con una potencia de 50.000 Watts, que garantiza gran fidelidad de llegada.

Cuenta con más de 50 profesionales, entre periodistas, locutores, radiocontroladores, técnicos, ingenieros y especialistas con nexos en todo Chile y el resto del mundo.

Su perfil programático captura preferentemente la audiencia de hombres y mujeres mayores de 45 años, de G.S.E C2 C3 y hombres en los programas deportivos y de comentario político.

Radio Portales es integrante de la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI, y por su intermedio de la Asociación Internacional de Radiodifusores AIR.

Plana mayor de la radio esta compuesta por:

Waldo Ahumada León

Director General de Radio Portales de Santiago


martes, 3 de enero de 2012

El Señor Raphael.

Con Julito Videla.
Emergente cantante Ignacia Navarrete.
Con baby en estudio, haciendo radio.


Papa con Barbara haciendo Radio.
La reina de la Salsa, en concierto de Arena Santiago. CHILE
El Indio..


Don Francisco con papa...hace años.
El Temucano.


Temucano.


Tres grandes de las comunicaciones; Julito Videla, Carlos Bencini y papa

Sin comentarios, fotografia tomada por papa.
Dos Grandes.



El Señor Mario Solis, canante y papa

La Reina Cecilia Boloco, todas las fotografias son tomadas por mi.

Ricky Martin junto a Don Francisco.


La Sole Guerrero, linda e inteligente.