Translate

viernes, 31 de marzo de 2006

Tributo a Daryl Hall & John Oates y mis FIESTAS de los 80"




Bueno este es la banda musical que siempre me agustado, le pongo banda..por que asi se le nombra en estos tiempos, Quea manera de recordar esos tiempos en que Pablo, Rodrigo, Toño y Danilo nos reuniamos en casas para disfrutas de las fiestas.

En especial la musica lo ponia PABLO ACOSTA, siempre con los ultimos discos y equipos musicales del momento.....les cuento un poco de la histora de la banda.

http://www.hallandoates.com/
Es el dúo musical más exitoso de la historia. Daryl Hall y John Oates, Hall y Oates, se anotaron un éxito tras otro durante los 70 y 80 con esas pegajosas baladas pop con aires soul. Fueron, por mucho, los reyes de un soul blanco bastante meloso. La base de su estilo era la combinación del falsete de Hall y barítono de Oates.

Daryl Franklin Hohl nació el 11 de octubre de 1949 en Pottstown, Pensivania y John Oates el 7 de abril de 1949 en Nueva York. Se conocieron mientras estaban en la universidad de Tempe en Filadelfia a finales de 1960. Apenas alcanzaron a tocar juntos antes de que Oates se cambiara de universidad y Hall empezara a trabajar en una banda llamada Gulliver.

En 1975 se mudaron de ciudad y casa disquera. En Nueva York firmaron con RCA y lanzaron en 1976 el disco "Hall and Oates" que contenía el éxito "Sara Smile" que llegó a colocarse entre las diez más calientes. Con un disco de oro en el bolsillo, decidieron relanzar "She's Gone" y lograron ponerla entre las 10 primeras de las listas. Es mismo año salió "Más grande que nosotros dos", un disco más pop y meloso que los anteriores, que les permitió su primer número 1, "Chica Rica".

Siguieron años de mucho trabajo y éxitos menores, pero constantes (Xtatic, Livetime, Along The Red Ledge) que les permitieron ajustar más su estilo. Así, usaron más la guitarra y apelaron a lado suave del soul y del pop. Sin embargo, Xtatic fue un fallido intento de entrar por la vía del disco.

Empezando los años 80, su disco "Voces" en el que venían las famosas "You Lost That Lovin' Feeling," "Kiss on My List" y "You Make My Dreams", los catapultó a lo alto de la lista de sencillos y álbumes. Un año después vendrían "Private Eyes", "I Can't Go For That (No Can Do)," y "Did It In a Minute" que los terminó de consolidar como un fenómeno vendedor.

En 1982 salió su mayor éxito comercial, "H2O" que se convertiría en doble platino empujado por el éxito descomunal de "Devoradora de Hombres". En 1984 sus ventas llegaron a tal punto que desplazaron a los Everly Brothers como el dúo más vendedor de todos los tiempos. Esta marca se alcanzó gracias al disco "Big Barn Boom" que vendió dos millones de copias y puso 4 discos entre las cuarenta más calientes.

Fue en ese momento cuando, inexplicablemente, Hall y Oates decidieron tomarse un tiempo para descansar. Hall decidió seguir en solitario hasta que se volvieron a unir en 1988 para producir el disco "Ooh Yeah!" que se convertiría en múltiple platino. En 1990 lanzaron "Change of Season" y no volvieron a grabar sino hasta 1997, cuando entraron al estudio a producir "Marigold Sky" que sería calificado como uno de sus mejores trabajos.


El trabajo de Hall y oates en el Soul sigue siendo poco reconocido, sin embargo la huella que han dejado es imborrable

http://www.hallandoates.com/

viernes, 10 de marzo de 2006

Amigos de Siempre......

..Tan Lejos geograficamente y tan cerca emocionalmente.

Marcelo Soto, un buen amigo que esperamos que en algun momento este en Chile. El junto a Tania estan en USA, trabajando y manteniendo una relacion de pareja, compañerismo y mutua ayuda.
Siempre les recordamos ya que afortunadamente podemos compartir con ellos en cada viaje por estados unidos.
Como no recordar, el cariño que le han entregado a las niñas siempre y claro a nosotros.



Ella es Viviana Cortez, buena amiga que ya hace muchos años vivi en Canada,,,chilena de las buenas.
Que quiero decir que es una mujer trabajadora, simpatica y muy inteligente.





Correo Enviado de Mi Buena Amiga Viviana, lo comparto.

Ppppeeeeeeeeeroooooooooooo Que Sorpreson Me Has Dado!!!!!!!!!
Antes De Todo, Unas Grandes Felicitaciones Pues Resumes Muy Bien Quien Eres Tu, Sobretodo Laboralmente (El Tema Culinario Será Para La Próxima Pagina, Verdad???)
Javi, Me Dio Mucha Nostalgia Cuando Vi El Nombre De Pablo, Danilo, Rodrigo Y Tono ("Los Superamigos"). Recordé Las Fiestas Que Hacíamos Y No Pude Impedir Que Las Imágenes Del Festejo De "Mis 18 Primaveras" Invadieran Mi Corazón. Volvi Al Tercer Piso Donde Viviamos. Recuerdas Que En Mi Departamento Dejamos Una De Las Piezas Chicas De Centro De Dj Para Que Pablo Hiciera Sus Operaciones Y Se Escuchara La Música Hasta La Calle Los Morros. Bueno, Y En Las Otras, Se Repartieron Los Muebles, Sillones Et Etc, Etc, Etc,. Me Acorde Tambien Que En Esta Oportunidad Pudimos Unos Globos Giratorios Ona Disco Y Que Heche De La Fiesta A Las Dos Hermanas Chiquititas Porque Yo No Las Habia Invitado, Eran Amigas Tuyas O De Tono. En Fin.......
Te Felicito Por Lo Completo De La Pagina Porque Hay Muchas Cosas De Ti Que Desconocia, Pues Del Plano Laboral Poco Hemos Hablado.
Miles De Besos Y Carinos A Las Bebes, Un Abrazo A Tu Señoa Y Tambien Para Ti.
Viviana Cortez.

Benedictino, La MEJOR agua de Chile



Hablemos de Agua

Les invito a conocer los beneficios del agua purificada

El agua forma parte integral de nuestra existencia. El cuerpo de un adulto promedio está constituido de aproximadamente 55% a 60% de agua; el cerebro es 70% de agua, la sangre 82%, y los pulmones casi 90%. Una pérdida de 3% de agua causaría fatiga y puede representar serios daños en el organismo. Una pérdida de 10% de agua corporal sería tan serio que puede poner la vida en peligro.
Sin embargo, usualmente ponemos atención al tipo y calidad de alimentos que comemos y nos descuidamos de la cantidad y calidad de agua que tomamos.

Cuánta agua tomar

Se recomienda que tomemos 64 onzas de agua al día (aproximadamente 2 litros), ya que esta cantidad permite el óptimo desalojo de las toxinas del sistema, mantiene el sistema de eliminación funcionando correctamente, y promueve una clara y sana piel. Pero esta cantidad de agua puede ser obtenida si consumimos algunas bebidas alternativas, como leche, jugos, café, té, ó refrescos, de las que nuestro cuerpo extrae el agua a través de la digestión y el metabolismo. Sin embargo, utilizar estos líquidos como fuentes de agua para nuestro organismo trae como resultado el que haya un considerable período de tiempo entre la ingestión de estas bebidas y el momento en que el agua es extraída para las funciones vitales. Por otro lado, el agua pura abandona el tracto digestivo rápidamente para entrar entonces a los tejidos donde se le necesita.

Muchos estamos tratando de hacer cambios positivos en nuestra dieta, y regularmente esto significa comer más alimentos ricos en fibra. Debemos tener cuidado si incrementamos nuestro consumo de fibra pero no tomamos la suficiente agua porque nos constiparemos. Por otro lado, no es recomendable tomar agua inmediatamente antes, durante o inmediatamente después de la comida ya que esto diluye los jugos gástricos y por lo tanto le toma al cuerpo más trabajo la digestión.