Translate

lunes, 30 de enero de 2006

Apenas a los 12 Años




12 Años
Esta es una fotografia de cuando recien cumpli los 12 Años, no sabia que me deparaba los proximos 28 años...pero si lo que sabia que seria de esfuerzo y mucho trabajo.
No sabia que estudiar, el destino y presupuesto me llevo a la publicidad, que bien y que bueno que lo tome.
Trabaje en una agencia de publicidad Top en su momento innovadora y joven, en un tiempo con mi trabajo mantenia esa agencia ...que recuerdos.
Luego pase a buscar trabajo en una empresa donde el dato me lo entrego un amigo de la epoca Rodrigo, sin pensar que seria donde me desarrollaria en una epoca done el mundo de la computacion, telecomunicaciones y claro la FAMOSA INTERNET.


En este trabajo, siempre recordare que dije sera por un tiempo......Trabaje 16 años (esté sera capitulo aparte).

Que extraño como uno comienza a escribir en especial YO que siempre he sido reservado, bueno sera la magia de los blog

No hay comentarios.: