Translate

lunes, 30 de enero de 2006

Ya estamos listo entramos al mundo de los Blog



Hola amigos ya estamos. Entramos al mundo de los blog, me demore un poco ...pero ya estamos.

Les invitare a conversar del mundo publicitario y en especial al mundo de la venta ( ya que en eso me he desarrollado), si por mas de 20 años vendiendo.
Como pasa el tiempo....

Estos ultimos meses estamso en el mundo radial, con un programa en Radio Portales www.radioportales.net me pueden ver en programacion junto a mis compañeros.

Este proyecto lo he tomado con tranquilidad, en todo caso siempre lo quise hacer, ya cuando joven tomaba un microfono y comenzaba a animar los diferentes eventos que me permitian hacerlo.

Mi tia Margarita se recordo cuando niño le grababa unos cassete e igual incluia mi voz como animador.

Este es un proyecto que el tiempo dira.

1 comentario:

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Hola Javier .... que bueno ahora a dejar comentarios en blog de amigos para empezar la cadena...

Suerte y parte por www.warketing.blogspot.com